Restaurante Gallo Rojo le pone sabor al Mundial

El restaurante Gallo Rojo en Escazú renovó su menú para ponerle sabor al Mundial de Rusia 2018.
La nueva propuesta está pensada en ofrecer platillos para compartir, una carta con más opciones de “bocas”, manteniendo sus recetas más gustadas.
A la oferta se sumaron ocho nuevas entradas y cinco platos principales, influenciados por la gastronomía de Perú, México, Argentina y varios países de Asia.
Las novedades están disponibles a partir de hoy.
“Hemos visto que a los clientes les gusta compartir los platos y quisimos reforzarlos, además viene el Mundial y es una época bonita para tomarse una cerveza y un coctel con las nuevas opciones”, dijo Andrés Sandoval Tsao, chef y copropietario.
Entre las adiciones está el ceviche clásico peruano, alitas bañadas en salsa coreana picante y chicharrón de cerdo acompañado con hilos fritos de camote y pico de gallo.
Andrés Sandoval Tsao, chef y copropietario. Esteban Monge/La República
Otra de las novedades son los mejillones vietnamitas cocinados con leche de coco, ajo, nam pla, albahaca y culantro.
El concepto de Gallo Rojo se basa en gastronomía urbana, nació como iniciativa de Sandoval, quien mientras estudiaba y trabajaba, tuvo la oportunidad de vivir en España, Estados Unidos, Argentina y varios destinos de Asia.
Se formó en la escuela Mausi Sebess y Le Cordon Bleu, en Los Ángeles.
También realizó cursos en Tailandia y Taiwán, además trabajó en cocinas de Perú y otras de clase mundial como la del restaurante Mia de Pascal Sánchez, en Francia y la de Bar Boulud de Daniel Boulud en Nueva York.
Felicitaciones Andrés Sandoval Tsao
Novedades 
Qué Restaurante Gallo Rojo
Dirección 400 metros al norte del BAC San José que se ubica frente a La Paco, Escazú
Teléfono 2289-5254
Facebook gallorojocr 

Artículos relacionados

Cuando comen los líderes mundiales

Cuando se reúnen los líderes de los principales países, las comidas suelen ser de antología. Un encuentro reciente en Japón fue un buen ejemplo de ello.Cuando se reúnen los líderes de los principales países, las comidas suelen ser de antología. Un encuentro reciente en Japón fue un buen ejemplo de ello.Cuando se reúnen los líderes de los principales países, las comidas suelen ser de antología. Un encuentro reciente en Japón fue un buen ejemplo de ello.

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.