CATHERINE ZETA-JONES: FINALMENTE CHEF

El próximo 16 de agosto se estrenará en Buenos Aires la película “Sin Reservas”, con Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart, ambos en los roles de chefs de uno de los mejores restaurantes de Manhattan, Nueva York.

La británica encarna a Kate Armstrong, una exitosa chef que experimenta un cambio drástico en su vida con la llegada de un colega que rivalizará con ella, en momentos en que debe cuidar a una sobrina de nueve años que perdió a su madre en un accidente.

“Antes de hacer esta cinta cocinaba para mis hijos, pero no diría que era una gran conocedora de la cocina”, dijo Catherine. “Debo decir que unas semanas antes de comenzar la filmación tuve que aprender a evitar cortarme los dedos y estar atenta”, concluyó.

La esposa del actor Michael Douglas, resaltó que los chefs, para los clientes, son seres anónimos, cuando en realidad se debería valorar todo su esfuerzo al preparar platos complejos y sin mirar recetarios. Al final descubre que las mejores recetas son las que uno mismo crea.

Tanto ella como sus coprotagonistas fueron instruidos por reconocidos chefs en su entorno real (véala en https://www.inthepursuitofgod.com/movies/123/no-reservations-with-catherine-zeta-jones/ ) y la película recrea muy bien el ambiente en que se desenvuelven.

Artículos relacionados